martes, 13 de septiembre de 2011

Sabor a victoria en el XXXIII Rallye San Froilán

Magníficos resultados los obtenidos por los equipos de la Escudería Lago Competición en la pasada edición del Rallye San Froilán. 



El trabajo bien hecho ha dado sus  frutos; cuatro de los nueve equipos han subido al podium dentro de sus respectivas copas en la capital luguesa. 

  • Top Ten Driver Pirelli:

Fernando Rico y Sergio Martínez culminaron la prueba con éxito y deportividad. Tras una lucha de tú a tú con los hermanos Pais en los tramos de la mañana del sábado, los de Narón tomaron fuerzas en la asistencia del mediodía y salieron a atacar por la tarde; prueba de ello son los cronos vespertinos donde una y otra vez fueron afianzando su victoria.


Al finalizar la prueba Rico-Martínez aventajaban al equipo vigués en 26 segundos, esto hizo dudar de la legalidad del coche del equipo naronés; como consecuencia: una reclamación por irregularidades en el motor del Mitsubishi EVO IX de Fernando Rico.
Tras las pertinentes comprobaciones se demostró la legalidad del vehículo y Rico-Martínez pudieron disfrutar de su victoria en la Copa Top Ten Driver Pirelli además de su cuarto puesto en la General Scrach.

  •  Volante Racc Galicia:
En este apartado tenemos que hacer sin lugar a duda mención especial a la pareja deportiva formada por Fran Lago y Dani Castro, y es que a falta de tres pruebas por disputar, ya se han proclamado Campeones del Volante Racc Galica 2011.  
Lago-Castro iniciaban el Rallye muy cautos en la tarde-noche del viernes, cayendo al sexto puesto de la clasificación general del Volante.
En la matinal del sábado, el equipo fue recortando  poco a poco la distancia frente a  sus rivales haciendose con el liderato de la prueba ya en el segundo tramo matutino. Siete de los nueve scrach fueron a parar a manos de los del C2, finalmente la ventaja frente al segundo clasificado fue de casi dos minutos al finalizar la prueba. 


Sin lugar a duda felicitar a este grandísimo equipo por su más que merecida victoria, fruto de la constancia y el trabajo bien hecho. Enhorabuena Campeones!

El tercer cajón del podium dentro del Volante Racc vendría también a parar a tierras naronesas. Miguel Ángel Lago y Paula Ramos realizaban un rallye brillante. De menos a más fueron aumentando su ritmo en carrera.
A pesar de continuos problemas de frenos a lo largo de la especial del sábado y de una pequeña salida de pista, Lago y Ramos dejaron claro que son un equipo a tener muy en cuenta dentro de la copa.
  •  Copa Kumho:
Segundos terminaron Chespi Pena y Sergio Díaz. Una posición excepcional teniendo en cuenta que en la matinal del sábado su vehículo presentaba problemas con el radiador,lo cual les hacía descolgarse del líder y truncando sus espectativas de victoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario