jueves, 8 de diciembre de 2011

Nueva montura para Fran Lago y Dani Castro en el Rallye do Botafumeiro

Como ya adelantamos ayer, el equipo formado por Fran Lago y Dani Castro tomará salida en la vigésimo tercera edición del Rallye do Botafumeiro con una nueva montura.

El vehículo será:


Abarth Punto Evo





El vehículo ha sido cedido por la Federación de Automovilismo Vasca, que ha a confiado en este humilde equipo,  poniéndose en contacto con el mismo para  participar en la XXIII edición del Rallye do Botafumeiro con el para así darlo a conocer en la Comunidad Autónoma Gallega.




Se trata de un coche con el que se pretende realizar una copa de promoción para la próxima temporada, a expensas de conocer todavía si se realizará sólo a nivel autonómico o también a nivel nacional. Sin duda una muy interesante e innovadora propuesta.

Txus Jaio estrenó el vehículo en la pasada edición del Rallye de San Sebastián, donde se alzó con la quinta posición de la clasificación  general.




Miguel Fuster es otro de los pilotos que han  rodado con este vehículo, obteniendo con él  un magnífico resultado; segundo en el Rally de Confrentes disputado el pasado domingo.




Desde este equipo queremos agradecer enormemente a todos los integrantes de la Federación de Automovilismo Vasca por habernos concedido la oportunidad de probar su Abarth Punto EVO en el XXIII Rallye do Botafumeiro. Agradeciendo también a todas aquellas personas que han ayudado a que este proyecto salga adelante. 
Es sin duda un gran honor y un verdadero privilegio para nosotros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario