martes, 3 de mayo de 2011

Próxima Prueba: IV Rallye Comarca da Ulloa

Hacia las tierras de la Ulloa se desplazarán esta vez cinco equipos en representación de la Escudería LagoCompetición, y es que este próximo fin de semana, tendrá lugar la 4ª edición de dicho Rallye.

Este año el recorrido contará de nuevo con 5 tramos cronometrados; uno de ellos será tramo espectáculo y se celebrará en las inmediaciones de la localidad de Monterroso.


Tramo A: Comando Curuxas 13,200 Km
Tramo B: Palas de Rei 10,900 Km
Tramo C: Monterroso (espectáculo) 2,100 Km
Tramo D: Desguaces Lual 7,300 Km
Tramo E: Arada 11,500 Km

  • Copa Top Ten Driver Pirelli:
En esta copa, las cosas se presentan más que interesantes y es que tan solo existe una diferencia de  5 puntos entre los dos candidatos más directos a líderes Fernando Rico y Alejandro Pais). 

El equipo Rico-Martínez peleará hasta el final  con sus rivales para intentar alzarse con la victoria final y llegar líder a la siguiente prueba, que en este caso es además "el Rallye de casa".
  • Volante Racc:
En esta copa la Escudería contará de nuevo con la participación de dos equipos.

Fran Lago y Dani Castro parten como sólidos líderes del Campeonato, existiendo una diferencia de más de 200 puntos con el segundo clasificado. 
Por su parte el equipo peleará por conseguir la tercera victoria de la temporada de forma que aumente notablemente la distancia con sus rivales y así afiarnzarse en el campeonato.

Jose Ángel Docurro y Rebeca López repetirán participación el el Volante Racc. Tras haber conseguido un nada desmerecedor séptimo puesto en el Rallye de Noia, en esta prueba lucharán por hacerse con los puestos más altos de la clasificación.

  • Copa Kumho:
Contaremos también con la representación de dos equipos. 
Tras alzarse con la victoria en el Rallye de Noia, Francisco Javier Pena y Miguel Ángel Vidal intentarán demostrar que son firmes candidatos a luchar por el liderato y la victoria final de la copa Kumho, de la que en este Rallye parten como segundos clasificados.
 
Para Juan Luis González e Iván Felpete, esta será la primera carrera de la temporada. Su objetivo principal se centra en ir rodando y mejorando sus tiempos de forma progresiva a lo largo de la prueba.

Desde aquí, la Escudería LagoCompetición, aprovecha para agradecer a todos y cada uno de sus integrantes la confianza depositada en nosotros.















No hay comentarios:

Publicar un comentario