miércoles, 6 de julio de 2011

Próxima cita: VIII Rallye Sur do Condado

El próximo fin de semana se retoma el Campeonato Gallego de Rallyes con la celebración de la octava edición del Rallye Sur do Condado.


Como cada año la prueba organizada por la Escudería Surco cuenta con cuatro especiales que se disputarán a pasada doble y que son:

  • TC 1: Arbo (11,900 Km)
  • TC 2: Salceda (14,600 Km)
  • TC 3: Salvaterra (10,600 km)
  • TC 4: Ponteareas (14, 900 km)


En esta ocasión serán tres los representantes de la Escudería LagoCompetición los que partirán  hacia Salvaterra do Miño. Cada uno dentro de una Copa de Promoción diferente.

  • Copa Top Ten Driver Pirelli:
El equipo formado por Fernando Rico y Sergio Martínez parte hacia la prueba con su punto de mira puesto en conservar el liderato de la copa. Esta tarea se presentará como mínimo complicada pues estamos ante la prueba de "casa" de sus rivales más directos; los hermanos Pais. Se prevee una carrera dura e intensa en la que seguro todos rendirán a un 110%.


  • Volante Racc Galicia:
Llegando líderes y en una posición cómoda respecto a sus rivales, Fran Lago y Dani Castro tendrán como pricipal objetivo el de mantener su liderato y sumar puntos de cara al campeonato que les permitan aumentar la distancia respecto a sus rivales. Pilotos de casa como Rubén Domínguez o Isaac Durán serán nombres a tener muy en cuenta a lo largo de toda la jornada, sin olvidarnos tampoco de pilotos punteros como Santi Martínez o José Manuel Lista.


  • Copa Kumho
Tras haber abandonado en el Rallye da Ulloa por un fallo en su vehículo, y no haber podido participar en el rally de casa (Rallye de Narón) el equipo formado por Juan Luís González e Iván Felpete afrontará la prueba con mucha ilusión y con objetivo de alcanzar el mejor resultado posible dentro de su copa.


Desde aquí desear suerte a todos y cada uno de los respresentantes de esta Escudería. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario