viernes, 19 de agosto de 2011

42º Rallye de Ferrol y 6º Rallysprint Villa de Toreno


  • 42º Rallye de Ferrol:
Una vez más vuelve el Nacional de asfalto a nuestra Comunidad Autónoma, y lo hace de la mano de la cuadragésimo segunda edición del Rally de Ferrol. 
Como es habitual esta prueba pone fin a la representación del Campeonato Nacional de Asfalto en tierras gallegas.


Repitiendo el modelo de años anteriores, el Rallye se disputará en dos etapas

La primera etapa, tendrá lugar en la tarde-noche de hoy. A partir de las 18:00h, tomarán salida desde FIMO todos y cada uno de los participantes para realizar los tramos de: 

  • “San Sadurniño-As Somozas”
  • “As Somozas-As Pontes-Ortigueira”  
  • Tramo espectáculo situado en los alrededores de FIMO.
La segunda etapa se celebrará mañana sábado. Los pilotos deberán hacer frente a las especiales de:
  • “Miño-Vilarmaior-Irixoa"
  • “Monfero-Monfero” 
En esta prueba tomará salida uno de los más notables pilotos de la Escudería Lago Competición "Chespi Pena" que compartirá experiencias y sensaciones con "Sergio Martínez" (copiloto de Fernando Rico).
 
 
El equipo, que participará a mandos de un Citroën AX GTI tendrá como objetivo el rodar entre los más rápidos dentro del apartado regional además de ir tomando ritmo para la próxima cita del Campeonato Gallego de Rallyes (Rallye San Froilán).
 
 
  • 6º Rallysprint Villa de Toreno
Hacia tierras leonesas partirán otros dos equipos de la Escudería Lago Competición para participar el la sexta edición del Rallysprint Villa de Toreno. 
 
 
La  prueba organizada por la Escudería Team Repauto, tendrá lugar este domingo 21 y consta de un tramo cronometrado de 5,2 km a triple pasada.
 
 
Tomarán salida dos equipos:
El primero de ellos será el formado por Fran Lago y Fernando Rico, el cual en esta ocasión deja a un lado su labor como piloto para sentarse en el asiento de la derecha. 
 
El equipo, que participará a bordo del ya conocido Citroën C2 GT,  tiene por objetivo rodar con su vehículo de cara al próximo Rallye San Froilán, además, intentará alcanzar la mejor posición dentro de la clasificación general del Rallysprint.
 
 
El segundo equipo será el formado por los más que rápidos Miguel Ángel Lago y Paula Ramos, que a bordo de su Peugeot 106 GTI demostrarán una vez más que son un gran equipo. El objetivo para ellos será sin lugar a dudas hacerse con la mejor posición posible dentro de la clasificación general del Rallysprint. 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario