miércoles, 24 de agosto de 2011

Buenos resultados en Toreno

El pasado domingo dos de los equipos integrantes de la Escudería Lago Competición partieron hacia el pueblo leonés de Toreno con el objetivo de participar en el 6º Rallysprint organizado allí por la Escudería Team Repauto.

Los equipos formados por Fran Lago-Fernando Rico, y Miguel Ángel Lago-Paula Ramos  iniciaban el día con tranquilidad.


A las 15:45 de la tarde tomaba la salida el primer participante. Los resultados obtenidos por ambos equipos en la primera manga fueron más que gratificantes, alzándose 5º (Lago-Rico) y 6º (Lago-Ramos)respectivamente y siendo la diferencia entre los dos de tan solo un segundo.


La lluvia amenazaba y ante la duda, muchos fueron los pilotos que decidieron cambiar el compuesto de neumáticos para afrontar la segunda manga. Decisión poco acertada que beneficiaría al equipo de Lago-Rico, que se alzaba con el tercer mejor crono, muy seguido de un rapidísimo Miguel Lago, que a pesar de montar compuesto de agua en la trasera de su vehículo se situaba a dos segundos de su compañero de Escudería.


La última manga se presentaba complicada, las dudas en la monta de neumáticos continuaban y en esta ocasión el equipo menos beneficiado fue el de Lago-Rico. Su elección de montar compuesto de seco les hizo perder algunos segundos que serían cruciales para entrar en la lucha por el 4º puesto de la clasificación final.
En esta ocasión Miguel Lago y Paula Ramos recortaban distancias con sus compañeros quedando finalmente a menos de un segundo de Lago y Rico.
Como se ha dicho al principio, resultado más que positivo: 
  • Lago-Rico: 5º clasificados y 1º de clase.
  • Lago-Ramos: 6º clasicados y 2º de clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario