domingo, 4 de septiembre de 2011

Comunicado

La Escudería Lago Competición con CIF G 70147640 con dirección a efectos de notificación en Lugar A Braña n.º 2 (Doso) Narón expone que


En vista de los acontecimientos sucedidos al finalizar la trigésimo tercera edición del Rallye San Froilán donde se interpone una reclamación en contra del equipo formado por Fernando Rico Rodríguez y Sergio Martínez Luaces. La Escudería desea informar de lo siguiente:


PRIMERO: Una vez finalizado el rallye, el equipo formado por Fernando Rico Rodríguez y Sergio Martínez Luaces con Mitsubishi Lancer Evolución IX se proclaman ganadores de la Copa Top Ten Driver Pirelli y Grupo N.


SEGUNDO: El equipo ACSM Rallye Team, no estando conforme con el resultado decide formalizar una reclamación contra el equipo de nuestra Escudería, alegando que estos llevan “pistones y bielas no homologadas en GR.N”


TERCERO: Tras sucesivas reuniones, a las 3:40 horas se procede a la comprobación de las anomalías reclamadas. Una vez desmontado el motor y comprobados los elementos por los comisarios deportivos, los reclamantes y los reclamados se certifica que “el vehículo lleva dichos elementos de serie y por lo tanto legales para GR.N”.


CUARTO: Una vez hechas las comprobaciones en las que se demuestra que el Mitsubishi Lancer EVO IX de nuestro equipo está totalmente legal, se da como vencedor tanto de la Copa Top Ten Driver Pirelli y GR.N a Fernando Rico Rodríguez y Sergio Martínez Luaces.


Por lo tanto, desde la Escudería Lago Competición no nos queda otra que felicitar a este nuestro equipo por su gran victoria tanto en los tramos como posteriormente en la presente reclamación.



Narón, a 4 de Septiembre de 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario