martes, 13 de diciembre de 2011

Entrega de Premios Real Automóvil Club de Cataluña 2011

Esta noche, el equipo de la Escudería Lago Competición formado por Fran Lago y Dani Castro asistirán a la entrega de premios del Real Automóvil Club de Cataluña
Desde aquí les enviamos todo nuestro apoyo. Enhorabuena campeones. 
 
Noticias Relacionadas: 
  • Diario ABC:
El Real Automóvil Club de Cataluña premiará esta noche a la once veces campeonas del mundo de trial, Laia Sanz, en la gala del RACC Motor Sport, una cita en la que se reconoce las trayectorias más destacadas de los deportistas catalanas durante el año, así como pilotos adscritos a esta entidad.

Acabadas las principales citas del motor (F1 y MotoGP), el RACC reúne esta no...che en su sede central de Barcelona a lo más laureado del motor catalán, entre los que destaca por encima de todos la gran campeona Laia Sanz, que ayer cumplió 26 años, y que esta temporada ha obtenido su undécimo mundial de trial, que se suman a los diez títulos de campeona de España.

La campeona recibirá el Casco de plata, mientras que en otro apartado, el tres veces campeón del rally Dakar, Marc Coma, será distinguido con el Trofeo RACC.

Las premios los entregarán personalidades como Ivan Tibau, secretario general del deporte de la Generalitat; Joan Moreta, presidente de la española de motociclismo; Ángel Viladoms, de la catalana de motociclismo; Joan Ollé, de la catalana de automovilismo; y Vicenç Aguilera, presidente del Consorci del Circuit de Catalunya, entre otros.

Más premiados catalanes o pilotos adscritos al RACC en diversos apartados son los automovilistas Marc Blázquez, Sisu Conill, Miki Monràs, Jordi Gené, Xavi Pons, Dani Clos, Pedro Martínez de la Rosa, Carlos Sainz Jr., Dani Sordo y Lucas Cruz, Francisco Lago , entre otros.

En el apartado de motocicletas, recibirán un reconocimiento Ricky Cardús, Pol Espargaró, Joan Olivé, Toni Elias, Aleix Espargaró, Axel Pons y Jordi Viladons, entre otros.

Como 'rookies' de la temporada, Marc Márquez y Maverick Viñales serán distinguidos, mientras que habrá una mención especial para Jaume Alguersuari, Daniel Juncadella, Oriol Servià y Jorge Lorenzo.

Diversas entidades privadas y públicas, como los Mossos d'Esquadra por su colaboración en el rally de Cataluña, también serán reconocidas públicamente, igual que a título póstumo, Juan Antonio Samarach, y en el apartado periodístico, el programa Esports 3 de TV3 e informadores que este año se han retirado y que han dedicado su vida laboral al motor.
  • Racc:
Hoy martes 13 de diciembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la sede central del RACC de Barcelona (Avda. Diagonal, 687) el clásico reparto de Premios RACC Motor Sport con el que finaliza la temporada deportiva de 2011.

El acto reunirá a la gran familia deportiva del RACC, en todas las especialidades de las dos y las cuatro ruedas, incluyendo la actividad propia que son los diferentes Volante ...RACC distribuidos por España. También tendrán su reconocimiento los representantes de los diferentes entidades patrocinadoras y empresas colaboradoras del RallyRACC 2011: Patronat de Turisme de la Costa Daurada, Ajuntament de Salou, Agència Catalana de Turisme, Movistar y PortAventura entre las primeras, y SEAT, Europcar y Cava Mestres en las segundas.

Entre los pilotos RACC galardonados estarán los rallistas, Albert Llovera, Xevi Pons, José Antonio Suárez, Carlos Sainz y Dani Sordo, con sus respectivos copilotos, así como otros ganadores en los respectivos campeonatos en que han participado: Joan Carchat (Copa Suzuki), Josep M. Membrado (Campeón de Catalunya de grupo N), Carles Llinàs (Campeón de Catalunya de tierra), Joan Vinyes (Campeón de España 2RM) y Antonio Zanini (Campeón FIA de vehículos eléctricos).

La entrada al acto, en el que estarán presentes los máximos directivos del RACC y del deporte del automóvil y de la moto español, se hará por la calle Albert Bastardas, 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario