jueves, 15 de diciembre de 2011

XXIII Rallye do Botafumeiro

El ruído de los motores estará presente a lo largo de todo el fin de semana en la capital gallega.
La vigésimo tercera edición del Rallye do Botafumeiro pondrá el punto y final al Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto.


La prueba  organizada por la Escudería Compostela repetirá el formato llevado ya a cabo en otros rallyes del Campeonato tales como Lalín o San Froilán; un tramo espectáculo que se celebrará la noche del viernes en las inmediaciones del estadio de San Lázaro, y cinco tramos que se disputarán a lo largo de la jornada del sábado. 

Lago Competición contará con la representación de varios de sus equipos.

Vuelve a la parrilla de salida de la Copa Top Ten el equipo formado por Fernando Rico y Sergio Martínez. A pesar de que el campeonato está de cara a los hermanos Pais, los de narón lucharán por alzarse con la victoria final.


Fran Lago y Dani Castro
, actuales campeones del Volante Racc Galicia, tomarán salida con una nueva montura; el Abarth Punto EVO cedido por la Federación de Automovilismo Vasca, con el que esperan alcanzar la mejor posición posible dentro de la clasificación general final de la prueba.


Tras un pequeño parón Manuel Díaz y Kristel Testa retoman de nuevo su temporada en esta prueba.Intentarán situarse entre los más rápidos de su clase y lograr la mejor posición posible dentro de la general scrach.



No hay comentarios:

Publicar un comentario